Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes ... (ver texto completo)
Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
Cuando se remuben las fotos aparecen estas cosas.
Es muy difícil hacer algo que no has visto y este es mi caso, con las fotos que en su día se colocaron en el foro hice esta composición, esta formada dos fotos antiguas y una relativamente nueva, espero que alguno de vosotros de los que tenéis recuerdo de esto me pueda dar su opinión.
Quizás esto sea lo mas bonito y lo que suele hacer que cada día me sienta con mas gana de continuar haciendo cosas en esta ventanita, a pesar de algunos calentones. Es demasiado bonito que suene el teléfono en tu casa por la noche y tu interlocutor te diga, soy fulanito-a de Jimena y es persona que ya tiene una cierta edad y que se fue de Jimena cuando tenia veinte años y yo la recuerdes solo por las fotos que has visto, te diga mira Juan, esto en su tiempo era así, o de esta manera, esto se hizo ... (ver texto completo)
Bonita foto Manolo.
Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes ... (ver texto completo)
Muchas gracias Paco. Has sido a día de hoy la única persona que se ha dignado a contestar a algo que mucha gente quería conocer y que yo concreta mente había preguntado en mas de una ocasión, gracias en mi nombre y en el de varias personas que me han preguntado a lo largo de estos días por este tema, pues aunque aqui en esta ventanita seamos dos o tres los que escribimos he de decir que últimamente suelen haber un mínimo de 7,500 entradas y eso es mucho aunque alguno o alguna en mas de una ocasion diga lo que dice un saludo y por supuesto que seguiremos al tanto. ... (ver texto completo)
Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes ... (ver texto completo)
Recordar quitarle los espacios entre puntos a la dirección para que funcione.
Alaaaa exagerado.

Has probado a enchufar el aparato?.............. digo la radio.
Buenos días! Como bien decís, Radio Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes ... (ver texto completo)
Hoy va de vistas.
Cuidado, cuidado.
Como podres ver el fotógrafo esta en todas.
Es muy difícil hacer algo que no has visto y este es mi caso, con las fotos que en su día se colocaron en el foro hice esta composición, esta formada dos fotos antiguas y una relativamente nueva, espero que alguno de vosotros de los que tenéis recuerdo de esto me pueda dar su opinión.
Me viene a la cabeza una noche de hace muchos años alrededor de ese pilar un grupo de amigos cenando y el señor que hizo la foto como aficionado que es a vver las estrellas subir a la parte trasera de la ermita para ver esos movimiento que hay ciertos días del año.
Que tiempos.
Cono no más vale tarde que nunca Alejandro un saludo y a seguir cumpliendo y que yo te felicite.
Se me ha hecha tarde pero no quiero acostarme sin recordar a nuestro querido paisano Alejandro el de Los Jimenatos. Hoy ha sido du cumpleaños. Quiero mandarle desde aqui un abrazo muy fuerte y desearle que siga cumpliendo muchos mas. Es un ejemplo de superacion, ademas de una gran persona. Un abrazo amigo. Aprobecho para saludar a tados los foreros, que aunque no escriban, se que nos leen. Rosa la sardinilla