Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
Entonces cuando podemos hay la posibilida de empezar el personal esta deseando o sea que a solucionar esos flecos y a empezar lo antes posible.
Copiar y pegar este Enlace que ahora funciona y Jimenatos Jimenataas empecemos a sumar y construir y no a criticar.

http://www. radionomy. com/es/radio/radiojimena1075fm /index
Pon el enlace donde pone "enlace web" y así lo podemos picar directamente
Como nos gustaría a muchos que estamos fuera poder volver a conectar por la radio con nuestro pueblo.
Jerónimo
Copiar y pegar este Enlace que ahora funciona y Jimenatos Jimenataas empecemos a sumar y construir y no a criticar.

http://www. radionomy. com/es/radio/radiojimena1075fm /index
Hoy ya funciona radio jimena.
hola estoy buscando a mi tia se que vive en cabra de santo cristo se llama isabel ruiz gomez es una muger de entre 80 u 84 años antes vivia en barcelona en concreto hosìtalet de llobregat sabemos que vive ay pero no sabemos si esta en su casa o en alguna residencia de la tercera edad si alguien la conoce aber si me pueden decir su domicilio. gracias
Es algo que me encantaría ver.
Buenos días Gitana guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si llego a saber que vas a hablar.... te mando dieciseis, a otros les ha llegado lo mismo y parece que les ha molestado,....... porque no han dicho ni mu.

Un beso................ y dinos algo mas........ PAYA.
Que detalle nene muchas gracias Pedro, hoy me baja una carta mi hija y es la felicitación de Navidades del Pachuelo, llego ayer, creo que ya lo comente alguna vez pero no tengo problema en escribirlo, decía mi antiguo jefe, el ministro de turno de cuando yo era funcionario (que creo que eran de Jaén) que las cartas que no llegaban a su destino eran las que no se echaban y mira por donde ahora le voy a tener que dar la razón al paso de mas de 30 años, esta ha llegado aunque tarde y la culpa no es ... (ver texto completo)
Muchas gracias Paco. Has sido a día de hoy la única persona que se ha dignado a contestar a algo que mucha gente quería conocer y que yo concreta mente había preguntado en mas de una ocasión, gracias en mi nombre y en el de varias personas que me han preguntado a lo largo de estos días por este tema, pues aunque aqui en esta ventanita seamos dos o tres los que escribimos he de decir que últimamente suelen haber un mínimo de 7,500 entradas y eso es mucho aunque alguno o alguna en mas de una ocasion ... (ver texto completo)
Me uno a lo de dar las gracias a Paco.
Me alegra que vuelvas a la radio, creo que el programa del "loco de Peñón" lo hacías muy dignamente con los medios que tenias, dándole voz a mucha gente del Pueblo o fuera de el por unas razones u otras.
Animo y mucha suerte.
Saludos.
Mariano
Como nos gustaría a muchos que estamos fuera poder volver a conectar por la radio con nuestro pueblo.
Jerónimo
Buenas tardes. Soy Paco Ruiz y me encargo de las Concejalías de Hacienda, Juventud y Nuevas Tecnologías.

He intentado hacer una captura y adjuntar la imagen de la interfaz de la página de Radio Jimena pero he tenido bastantes dificultades. Aún así es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web con el enlace que adjunto y y saldrá una imagen. A la derecha de la página hay un cuadrado con el logo de la radio y un play. Al pinchar en él comienza a reproducir en directo la emisión.

Un saludo
¡Ahora si, Paco:

Gracias y un abrazo para el Morris y su guitarra. Saludos,
Señor Paco (perdone pero no lo identifico):

Podía explicar en este Foro como se oye Radio Jimena a través de Internet. Gracias,
Buenas tardes. Soy Paco Ruiz y me encargo de las Concejalías de Hacienda, Juventud y Nuevas Tecnologías.

He intentado hacer una captura y adjuntar la imagen de la interfaz de la página de Radio Jimena pero he tenido bastantes dificultades. Aún así es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web con el enlace que adjunto y y saldrá una imagen. A la derecha de la página hay un cuadrado con el logo de la radio y un play. Al pinchar en él comienza a reproducir en directo la emisión.

Un saludo
Raro habría sido que en alguna alusión tuya en la que aparezca yo no salga el tema de la juventud. En fin... La radio está funcionando Francisco. Los colaboradores, algunos, han empezado con sus programas y lo han hecho, lógicamente, cuando han querido. No se ha lanzado nada ni en ello he tenido nada que ver. Simplemente se han ido acercando para preguntar si pueden empezar y lógicamente se les ha animado a ello.

Los Sketch se están haciendo, cada colaborador se está poniendo de acuerdo con Juan ... (ver texto completo)
Señor Paco (perdone pero no lo identifico):

Podía explicar en este Foro como se oye Radio Jimena a través de Internet. Gracias,
Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
"y no me digáis que copio a Bertín Osborne que yo empecé en 2008 y el hace cuatro días" (frase literal del Palomero).

Sr. Palomero es indignante cuando menos esa presunción suya. Ni Bertín, ni usted son precursores de este tipo de programas de entrevistas, eso es más viejo que el mear parriba. Nació la radio y nacieron esos programas. Así que a ver si dejamos las cosas claras y no comenzamos a ponernos medallas.
Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
Raro habría sido que en alguna alusión tuya en la que aparezca yo no salga el tema de la juventud. En fin... La radio está funcionando Francisco. Los colaboradores, algunos, han empezado con sus programas y lo han hecho, lógicamente, cuando han querido. No se ha lanzado nada ni en ello he tenido nada que ver. Simplemente se han ido acercando para preguntar si pueden empezar y lógicamente se les ha animado a ello.

Los Sketch se están haciendo, cada colaborador se está poniendo de acuerdo con Juan ... (ver texto completo)
Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
Me alegra que vuelvas a la radio, creo que el programa del "loco de Peñón" lo hacías muy dignamente con los medios que tenias, dándole voz a mucha gente del Pueblo o fuera de el por unas razones u otras.
Animo y mucha suerte.
Saludos.
Mariano