Vaya por delante una puntualización, pienso participar en la Radio, solo está a falta de unos flecos en arreglos técnicos, pero si vamos a corregir algunos adelantos de noticia aquí publicados.
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
El Palomero nunca ha participado en la radio, yo sí, el anterior programa era EL LOCO DEL PEÑON CONCEJO, pues bien en la reuniones preliminares le confesé a Paco que el programa, si se emitía de nuevo, iba a cambiar de nombre, porque ya no estoy loco, se podía interpretar como que:" ya no estoy loco por tus ... (ver texto completo)
Entonces cuando podemos hay la posibilida de empezar el personal esta deseando o sea que a solucionar esos flecos y a empezar lo antes posible.