hoy son todas fotos para el recuerdo.
Como apareció aquí esta mañana, un recuerdo para este Señor.
El horario de mis entrevistas se han puesto, por activa y por pasiva, en este foro, así como en Facebook, por cierto empezaron el lunes pasado a las 20,30, como las próximas en lunes venideros, pero el comentario demuestra que Vd. no se conecta mucho con Radio Jimena 107,5 FM, ya que hay cuñas de publicidad, que se repiten muy a mnudo, donde se explica horario, teléfono y condiciones de todas las entrevistas, no soy quisquilloso, solo me gusta puntualizar.
Bueno Francisco, alguna pista para el próximo programa que ya esta a la vuelta de la esquina.
Ante esta opción lo tengo claro: con El Palomero siempre. De renegados Herreras está España llena.
Hay algo incuestionable El Palomero nunca fué a la Radio.
Lugar coqueto para las entrevistas de "TU Y YO EN LA RADIO".
Pues puestos a elegir entre Carlos Herrera y yo, tú mismo.
Ante esta opción lo tengo claro: con El Palomero siempre. De renegados Herreras está España llena.
Una pena que Andres ya no está entre nosotros.
D. E. P
Un abrazo a los demas.
Es que me cuesta desengancharme de la COPE.
Pues puestos a elegir entre Carlos Herrera y yo, tú mismo.
El horario de mis entrevistas se han puesto, por activa y por pasiva, en este foro, así como en Facebook, por cierto empezaron el lunes pasado a las 20,30, como las próximas en lunes venideros, pero el comentario demuestra que Vd. no se conecta mucho con Radio Jimena 107,5 FM, ya que hay cuñas de publicidad, que se repiten muy a mnudo, donde se explica horario, teléfono y condiciones de todas las entrevistas, no soy quisquilloso, solo me gusta puntualizar.
Es que me cuesta desengancharme de la COPE.
Cada vez más a menudo aparecen por aquí amigos queridos que se fueron antes de tiempo. No viene mal recordarlos de vez en cuando.
Sentimos mucho el fallecimiento de nuestra pariente Magdalena que Dios la tenga junto a el, y dandole nuestra condolencia a su hermana Loernza de estos Pedro y Benita.
Nuestro sentido pesame para mis parientes hijos de Lorenzo y Anamaria dePedro y Benita por el fallecimiento de La Magda que descanse en paz.
Mariano esto es lo que me falta un corral y Gallinas.
No sea usted tan quisquilloso, yo no decía que usted la hubiera puesto. Solo quiero saber cuando puedo oír sus entrevistas y los otros programas con voces personales.
El horario de mis entrevistas se han puesto, por activa y por pasiva, en este foro, así como en Facebook, por cierto empezaron el lunes pasado a las 20,30, como las próximas en lunes venideros, pero el comentario demuestra que Vd. no se conecta mucho con Radio Jimena 107,5 FM, ya que hay cuñas de publicidad, que se repiten muy a mnudo, donde se explica horario, teléfono y condiciones de todas las entrevistas, no soy quisquilloso, solo me gusta puntualizar.
Que vista tienes, tampoco lo puse yo, por lo tanto sigue pensando que la parrilla es provisional.
No sea usted tan quisquilloso, yo no decía que usted la hubiera puesto. Solo quiero saber cuando puedo oír sus entrevistas y los otros programas con voces personales.