Gracias a mis críticos cada día me siento mas reconfortado, cuando se me nublan las ideas estais los pensantes para aclarármelas ¡que lástima que no os pueda tener a mi alrededor para teneros como asesores y así no meter la pata!
Tú no quieres a nadie a tu alrededor, te crees auto suficiente hasta para coger la aceituna.
Pues llevas razón, por facebook todos sus seguidores, entre los que me encuentro, la hemos felicitado y aupado, ya que das noticias podías terminarlas: "En el Campeonato Absoluto de Andalucía Laura ha quedado 5ª, a un segundo de entrar en la marca del Campeonato de España". Desde muy pequeña la vengo siguiendo, ha pertenecido a todos los equipos de fútbol femenino donde participa mi nieta, la he llevado y traido en mi coche por toda la provincia, he bromeado con ella mucho, creo que no le soy antipático ... (ver texto completo)
En este caso nadie salta a la yugular de nadie, me he limitado a informar de una noticia que por aquí no había aparecido nunca. ¡Déjate ya de manías persecutorias!. Desde el anonimato se le desea éxitos a la Radio y lo del altruismo ya es la enésima vez que lo repites. Los de los lodos sobra porque no viene a cuento.
¿Y cuales son las otras razones en las que no puedas estar de acuerdo conmigo?. Porque hay una cosa clara, yo, en este caso, no razono, simplemente informo.
Ya te lo decía anteriormente, no conoces este deporte por dentro, te copio y pego lo de mi anterior mensaje, "por su edad ahora mismo donde hay que apoyarla airearla y darle animo es cuando correr y donde corra, lo aireos fuera de la competición para la gente que entiende algo de esto son malos para ella y mas en la edad tan critica que tiene, si después de esos aireos no sube al cajón, durante los próximas competiciones, suele empezar a baja la auto estima y con esa bajada comienzan las dudas y ... (ver texto completo)
Les faltaba poco.
Aquí si que te voy a contestar, cosa que no suelo hacer a los anónimos porque tocas algo que en lo cual estoy metido desde los 22 años y ya los 62 no los cumplo EL ATLETISMO, solo te daré la razón en una cosa, que se debería intentar informar de las noticias de Jimena, hasta aquí totalmente de acuerdo contigo, el caso de Laura y tu comentario te diré una cosa, me huele que tu nunca te has puesto unas zapatillas de clavos por lo que deduzco de tus comentarios, a Laura que por cierto la sigo desde ... (ver texto completo)
¿Y cuales son las otras razones en las que no puedas estar de acuerdo conmigo?. Porque hay una cosa clara, yo, en este caso, no razono, simplemente informo.
Aunque no se note por aquí (por pura desidia e incluso de alguno que pretende ser periodista), Jimena genera noticias, buenas y esperanzadoras noticias. Esta vez es en el campo del deporte, concretamente en el Atletismo Femenino.

Otra vez mas salta a las paginas deportivas de los diarios provinciales y regionales LAURA RUIZ GARCÍA, en esta ocasión, la noticia es que quedó segunda en la Carrera Campo a Través Ciudad de Jaén, en su categoría Juvenil Femenina.

Tiene toda la madera y la planta ... (ver texto completo)
Aquí si que te voy a contestar, cosa que no suelo hacer a los anónimos porque tocas algo que en lo cual estoy metido desde los 22 años y ya los 62 no los cumplo EL ATLETISMO, solo te daré la razón en una cosa, que se debería intentar informar de las noticias de Jimena, hasta aquí totalmente de acuerdo contigo, el caso de Laura y tu comentario te diré una cosa, me huele que tu nunca te has puesto unas zapatillas de clavos por lo que deduzco de tus comentarios, a Laura que por cierto la sigo desde ... (ver texto completo)
El próximo domingo, Día de Andalucía, durante el ágape en la Plaza en la degustación del pan, aceite y bacalao puede ser un momento ideal de entrevistas.
Esto se dice y se cuenta por ahí: "Se acerca el ‪#‎DiadeAndalucia‬ y en ‪#‎guadalinfo‬ @CGJimena lo vamos a celebrar con un programa de radio Especial Día Andalucía, en @RadioJimena".
¿Para que sirven los magnetófonos?. Si todos los entrevistadores tuvieran que cargar con la mesa de mezclas estaría apañados. ¡Palomero piensa más y elucubra menos!.
Gracias a mis críticos cada día me siento mas reconfortado, cuando se me nublan las ideas estais los pensantes para aclarármelas ¡que lástima que no os pueda tener a mi alrededor para teneros como asesores y así no meter la pata!
Aunque no se note por aquí (por pura desidia e incluso de alguno que pretende ser periodista), Jimena genera noticias, buenas y esperanzadoras noticias. Esta vez es en el campo del deporte, concretamente en el Atletismo Femenino.

Otra vez mas salta a las paginas deportivas de los diarios provinciales y regionales LAURA RUIZ GARCÍA, en esta ocasión, la noticia es que quedó segunda en la Carrera Campo a Través Ciudad de Jaén, en su categoría Juvenil Femenina.

Tiene toda la madera y la planta ... (ver texto completo)
Pues llevas razón, por facebook todos sus seguidores, entre los que me encuentro, la hemos felicitado y aupado, ya que das noticias podías terminarlas: "En el Campeonato Absoluto de Andalucía Laura ha quedado 5ª, a un segundo de entrar en la marca del Campeonato de España". Desde muy pequeña la vengo siguiendo, ha pertenecido a todos los equipos de fútbol femenino donde participa mi nieta, la he llevado y traido en mi coche por toda la provincia, he bromeado con ella mucho, creo que no le soy antipático ... (ver texto completo)
Buena idea.
No hay que adelantar acontecimientos cuando se está cociendo la olla ¿quién sabe que habrá el día de Andalucía? a lo mejor oyendo la radio durante toda la semana se pueden conocer algunas nuevas para ese día.
Aunque no se note por aquí (por pura desidia e incluso de alguno que pretende ser periodista), Jimena genera noticias, buenas y esperanzadoras noticias. Esta vez es en el campo del deporte, concretamente en el Atletismo Femenino.

Otra vez mas salta a las paginas deportivas de los diarios provinciales y regionales LAURA RUIZ GARCÍA, en esta ocasión, la noticia es que quedó segunda en la Carrera Campo a Través Ciudad de Jaén, en su categoría Juvenil Femenina.

Tiene toda la madera y la planta ... (ver texto completo)
Mira por donde hoy no sale es saludos.
El próximo domingo, Día de Andalucía, durante el ágape en la Plaza en la degustación del pan, aceite y bacalao puede ser un momento ideal de entrevistas.
Buena idea.
Una solución sería bajar la mesa de mezclas y la de micros a los bares de la Plaza, unos días en "Los Mazos" y otros días en "J&R", con habilitar los micros nos enterariamos de muchas cosas, habría otra música, un referendum en el pueblo y así la radio a la calle. ¡A lo mejor acierto!
¿Para que sirven los magnetófonos?. Si todos los entrevistadores tuvieran que cargar con la mesa de mezclas estaría apañados. ¡Palomero piensa más y elucubra menos!.
este afoto esta cojido dede el mirador ala caida dela tarde en navidades un regalo de los reyes magos un saludo