noche de luna
Lo que es una penna es meterse con algo hy esconderse.
Buenas,

En principio la pagina está activa de 8 de la mañana a 11 de la noche. Esto es así por problemas tecnicos. En breve procuraré que la página esté activa las 24 horas. Disculpar las molestias que os pueda causar. Si teneis cualquier duda o comentario hacedmelo llegar por mail.

Muchas gracias de nuevo por vuestra paciencia.

Un Saludo
El webmaster
Mailto:admin@silesrural.com.
Hola , os informo de que la pagina www.silesrural.com tienes problemas y no se puede abrir , me gustaria que lo solucionaseis , a ver si algun dia puedo entrar, gracias.
Ieppp!soy una catalana que pasa parte del verano en siles y es un pueblo que me encanta!!!solo mandar muchos besos a la mezquita, a marcelo y a santi! sois los mejores!os estimu moltisim!arriba siles y arriba Cataluña!!!
Preparaos que hay vamos a montar la fiesta de fin de curso de segundo!
Un saludo para todos los funcionarios del centro de saluz por cuidar tan bien de mi y preocuparse por mi salud siempre estare abierta a vosotros.
Siles solo esta bonito cuando vienen los veraneantes y turistas pues solo entoces se acuerda nuestra alcaldesa de que el pueblo esiste. Preocupate mas de los sileños y menos de los turistas.
Yo si conozco a isis.se quien lo a escrito.un saludo solo para la gente que le guste lA GLORITA.
Viva san roque.las mejores fiestas del mundo.eres el mejor san roque.que ariamos sin ti. De un o de tus sileño que te quere:eloy.
.la tienen que demoler.
¿Dónde están las criticas a los Diablos? Esas ultimas no las he leido, pero en fin, envidiosos hay muchos.
Alguien me puede decir a quien se a criticado tanto yo voy a Siles casi cada año porque vivo en Mallorca Carmen Lumbreras(hija del PALMEñO) BESOS.
Hola Tomas, me dio mucha alegria cuando te vi en Madrid, ay que ver lo que es el mundo, no nos encontramos en Siles y no vemos en Madrid, en fin, por cierto que callado te tenias lo de la pelicula de Lola Flores, ya me contaras, tengo ganas de verte en la gran pantalla, aunque te vere en la película de Alatriste.
Te deseo mucha suerte.
Besos desde Madrid.
Si quieres saber como va el tema del seminario entra en www.silesrural.com

Saludos bdn.
Viva ese escrito de le cudo.