Coro de la Iglesia de la asunción, SILES

Parece que no tenemos aquí ninguna foto de la custodia que está ahora en una exposición en la Universidad de Jaén. En la inauguración estuvieron el señor cura y el señor alcalde.
Esta es la iglesia, donde me bautizaron, hice la comunion, espero casarme, y dar mi ultimo adios. Es mi segunda casa por que hoy dia aun que no este de moda ser católico yo lo soy y estoy orgulloso de ello. Soy becino de Siles. Un saludo para Don Jesus el antiguo parroco soy de tus primeros alumnos de catequesis y el que mas a colaborado con la iglesia de aquel grupo de jovenes aun que este feo decirlo je je. Dar la enorabuena a don Francisco por la iglesia tan chula que nos a dejao.
No seáis tan ordinarios, anda. Para decir tontería no hace falta que os molestéis en escribir aquí, de verdad. Seguro que hay alguien igual que vosotros que está dispuestos a escucharos por ahí, pero os lo digo de verdad, dejad de escribir aquí porque de esa manera tan solo demostráis la poca sensibilidad que tenéis ( porque no me podéis negar que el ver la foto de la iglesia y hablar de esas cositas es tener muy poquita educación). Siento que seáis así.
Pocos peos nos hemos tirado alli mientras el cura nos echaba el sermon.
Sin lugar a dudas. La iglesia mas bonita del mundo, con su altar, sus bancos, sus santos y todos los detalles de un templo, que con palabras no se puede describir.