sileñas en la puerta de segura
Aqui un cortijero dela vega estoy viendo las fotos por intrent y me gustan un cacho grande saludos para todos los de la vega desde barcelona asta agosto.
Informando al niño enamorado: Pascual efectivamente, está con otra niña. Asi que enhorabuena, tienes el camino libre.

Te cuadra ahora la situación?? felicidades!!
Os mando un saludo desde barcelona.muchos besos!
Pos si...yo también lo he visto, y no se...me han llegado campanadas de que si es su novio y es del norte. Me han dicho que es percusionista en una orquesta sinfónica de no se donde...amos...que no parece un cualquiera...esta mary se los busca buenos...pero ya digo...son campanadas que he oido.
Hola sileños que tal? oies os quería hacer una preguntita...alguien sabe quien era ese que iba con MªNieves este puente pasado???si alguien lo sabe que lo ponga.
Gracias un saludo .
Viva la mezquita!

Yle.
Gracias, es que trabajo por la noche.
Hola soy un amigo de rosa, ella se encuentra muy bien encanta de la vida y triufando como ella suele... Je je, pero echa mucho demenos sus años en almeria.
Animo a todos y dejar de insultaros, viva siles que es mi pueblo y san roque mi patron xao animo bandi eres genial un cordial saludo de tu amiga...ubeda xao.
Estais demasiado obsesionados con los políticos. Si cada uno hace lo que es su obligación, de otra manera estaría la sociedad.
La verdad es que cada vez siles esta peor... La gente no ace nada mas que criticar, por lo que hacen los demas cuando no miran lo qe an echo ellos y luego dicen que si es que se meten en todo, empezemos por no ablar mal de los demas y los demas no ablaran mal nuestro...
Cada vez ahi mas mal ambiente por nuestros alrededores, que los creamos nosotros mismos, y si ahi poca juventud en siles y encima peleada... Que va a ser mañana de nuestro pueblo, nuestra mezkita, nuestra glorieta (con esos chisperones... ... (ver texto completo)
Eloy. Creo que se quien eres.
No te quepa duda de que seria algo super bonito.
Muak.
La verdad esk la mezkita es uno de los pocos bares del pueblo dnde ponene las mejores tapas..
Espero que nunca la cierren.
Cubo lleno de recuerdos,

Cubo para extraer sus sabidurías,

Cubo para albergar esperanzas,

Cubo para expandir alegrías.

Cartucho.