La Peña del Olivar en Invierno, SILES

Y en dedicarse a gastar al dinero que roba de siles a invertilo en Orcera en vez de en su pueblo Vamos vergonzoso me parece que una alcaldesa haga eso de hacerse la casa en Orcera y no en su pueblo.1Vecino de Siles.
Pienso que la alcaldesa no adora Siles, y he ahí el problema, de una persona que no quiere a su pueblo que se puede esperar?? Sus principales objetivos deberían ser el intentar que el pueblo prospere, que sus habitantes encuentren cosas en las que emplear su tiempo, ... Pero no, al parecer ella le da, sólo y exclusivamente, importancia al ganar dinero; y todo ello sin darse cuenta que desde que ella está gobernando el pueblo a ido de mal en peor. Ojalá acabe pronto su mandato y entre alguien que...
A ver si el verano que viene a la alcaldesa se le remueve un poco la conciencia y limpia la Peña y la mantiene en condiciones para que la gente se pueda bañar a gusto.
Por aqui se tiro delfin cuando estaba la peña vacia !
Hay que tener valor para hacer semejante burrada!
Bueno, perdonemosle por las horas que nos hace reir dia tras dia con el simple hecho de su presencia y del recuerdo del suceso anteriormente nombrado!
Las de veces que nos hemos bañado aquí en veranito y tamb la de veces que con la chispera nos hemos kerido bañar cuando estaba vacia arriba siles y su gente.