Habeis conseguido que me coma la hoya estoy perdido completamente sois unos ca.s pero un saludo . EL HEAVY
[GoogleBarVIP= 9].
Esa peña sin limite...que es la mejor digan lo que digan.
Lo leeré y hablaremos para ver en que se basa y porqué relaciona al poeta ( su referencia al documento 49)con el nacimiento de Cotillas, y veremos si es inventado o tiene sentido esa relación.
¡viva la peña sin limite y la peña que gusto me da!
¿Esto de que va?, no pillo el sentido.
¿Qué hay de la aceituna?, ¿ha empezado ya?
No dudo de que es así por que de lo contrario, solo se descalificaría Usted.
En cualquier caso, si quiere saber algo más, hay un libro llamado " Historia de Siles- La última frontera " de Antonio Sanchez Gueldos, ahí podrá encontrar referencias sobre Al-Kutiyya.
Que pasa lima limones, contar algo que ya veo que os meteis mucho pero no comentais nada. Será que lacacamonia se despega? Bueno madrileños teneis que hacernos una visita ya que estamos ya con momo de veros y a los malaguitas tambien estan invivitados, eso si traer ropa de abrigo que ya se nota el frio, los demás no estis invitados, je je je je ( es broma ) venir por aqui cuando querais teneis una sede empresarial en el reino de navarra.

Un saludo del colegari.
Menudo par de camareras!!! di que si emilio.
No se trata de descalificar a quien honestamentamente a copiado lo que dice un libro sobre el pueblo , sino lo que dice quien escribío el libro, no concuerda tampoco las fechas el año 846 era el siglo noveno (9) y el poeta andalusí vivío entre el decimo (10) y el onceavo (11), esa vaga referencia a un nombre es anacronica, Tampoco creo que la traduccion de al kutiyya, sea La colina, no creo que un hombre se llame lacolina¿?. Aunque si he de admitir que es un nombre propio, al menos foneticamente, ... (ver texto completo)
Hai chiquitujos le pasais por la suela los zapatos a la puerta de ssegura¡ escrito por la más guapa.
Solo puede hacerlo, supongo, el propietario de la página, él puede cambiar, añadir, borrar, ...
No debería de ser así, como tampoco tendría que incluir ningún tipo de logo que haga referencia a partidos politicos.
En cualquier caso, Damian, saludos para ti., espero que ganes las elecciones, mejor persona que tu no se podría encontrar.¡Animo y a por esos desvergonzados!
Viva la virgen del carmen afortunados sois los que nacisteis el 16 de junio un beso a mis chicas de sexto a sobretodo tere, esther e, esther g, ana carrasco, belen, ana maria, marria, marijosé, os lo escfribe buestra amiga natalia . Guapetonas.
Vivan las carretillas!
!viva el mejor santo del mejor pueblo del mundo¡ san blas de la puerta de segura escrito por natalia envidiosos. Un beso para la peña el atracom y la peña que gusto me da . Abrazos a mis chicas de mi pueblo de 6a ¡.