Fuera beas de parte de la puerta de segura.
Hola a todos que tal por alli?por aqui por granada ya se va notando el frio saludos a todos y en especial a la peña EL COLOCóN que son los mejores muchos besos.
Hola,
Como todos vosotros tambien me acuerdo mucho del pueblo en el que he pasado momentos fantasticos. Aunque hayan pasado unos años, sigo bastante emocianada al recordar los veranos "azules" que pasé alli.Si algo se organizara para el fin de año tambien me gustaria participar.
Recuerdos de Ana.
Lo primero que tendriamos que hacer es que alguien que este en el pueblo hable con el alcalde para que nos deje montar una carpa como la que.
Vamos bien.
Hola, soy de chile, VII region del maule, y le doy gracias a la virgen por estar presente en su santo rosario y pido bendiciones para cada uno de nosostros aca en esta tierra, nosotros los chilenos, el 07-11-2006 hasta 08-12-2006, tendremos un mes para rezar y adorar y recordar sus virtudes de nuestra madre, los dejo a todos muy invitados a la oracion diaria que es el santo rosario, adios amigos, y muchos cariños, -( somos todos hermanos) anuska_navarrete@hotmail.com.
Davila queda saludada y te confirmo que cuando y con quien quieras tienes un sitio en mi modesta casa que creo te gustara . Un saludo y ¿ por donde queda Madrid ? ARIES.ES
[GoogleBarVIP= 2].
Ya hoy se puede ir de palya , el tiempo acompaña y la receta pescaito frito .
Estos dias atras la verdad es que a llovido como nunca y los rios se han limpiado bien de porquerias , en fin el agua siempre biene bien .
Un saludo .
[GoogleBarVIP= 2].
Respecto de Al- Kuttiya.
¿ Qué tiene que ver Ibn-al Quttiya, poeta sevillano de los siglos por-XI, con lo que se dice de la construccion de un torreón en el 846 llamado al kuttiya, y traducido como , la colina ?. ¿Porque quieres relacionar una cosa con la otra? para mi no tienen nada que ver.
¿ Quien está manipulando los simbolos en estas respuestas? sin permiso , no tienes derecho. Damián.
Hola , soy Damián ¿en nombre de quién se ha puesto el logotipo del PP? en una respuesta. ¿hay alguien que quiera politizar estas paginas ?, me parece que se ha excedido. Antes he visto mi nombre escrito en otro sitio , sin mi permiso, ahora veo el logotipo de pp, del cual soy presidente en Cotillas, ¿quien esta utilizando el anonimato para hacer esto ? ¿puedes dar tu nombre?
Esta es la fuente del cuartel de la Guardia Civil, a que está chula.
Que tal Aries... He de comunicarte que tus correos llegan con total normalidad, lo que por problemas informáticos he vuelto a quedarme en madrid sin internet, con lo que los vuelvo a leer sólo cuando voy a Génave. Da un saludo a tu señora de mi parte y haber si nos vemos pronto.

Dávila.
Este paseo es el más bonito y el mejor que tiene el pueblo.
Que bonito es el encierro y la entrada de los toros en la plaza.