Al del artículo anterior:
Efectivamente, se nota que no vives aquí, porque creo que el artículo de los cohetes es correcto, a excepción de lo del dinero, pero ese consejo de moderación esconde algo más sobre el uso de los cohetes y que tú no alcanzas a entender porque no estás aquí. Si das un poco para atrás en los mensajes, te encontrarás uno relacionado con este tema y que creo que palpaba fielmente su sentido. Por tanto, creo más correcto, que pidieras más información para aclarar tus dudas, ... (ver texto completo)
A mi me parece que el que a escrito lo de que dentro de 5 años se acuerden del que hizo, onda navas, cine, nose que para captar el voto de los mayores. Pues eso se traduce en nombres de personas y a mi entender los que hacen el cine, no son los que hacen onda navas, y los que hacen onda navas no son los que organizan cosas para los mayores de navas. """vaya y ya nos estamos echando flores"""".
Pues mira que bien, a mi me da que lo que os pasa es que teneis envidia de que este tio este progresando en su trayectoria musical con bandas, claro esta, que en la torre no hubiera llegao donde esta.
De hecho la banda que dirije esta en lo mas alto en el mundo de las bandas de cornetas y tambores por lo que creo que no sera tan malo como lo ponen.
Quizas los INRI hubieran llegado a mas si hubiera estado como director.

Ala , venga, contestar, que me gusta el morbo, aver si se anima esto,

A ... (ver texto completo)
"mario conde" eso no es comunismo. Si defiendes al comunismo trata a todas las personas por igual y no hagas distinciones V, y, P. Eso se llama facismo.
Alguien me puede decir que grupo viene esta año a las ferias
[GoogleBarVIP= 1].
Que bien me lo he pasado en las fiestas de este año. Los toros en los caños, un acierto, mucho mejor que en la carretera, y las verbenas que es lo que más me gusta han estado también muy ambientadas aunque la gente sentada en las mesas se iba relativamente pronto. Aunque podemos estar contentos del éxito de las verbenas en Sorihuela, ya que según comentan en otros pueblos de los alrededores no va nadie.
FELICIDADES A LA COMISIóN DE FESTEJOS.
Eusebia te felicito por la contestación que le dás a Maite la forastera.
Agradeceria mucho si alguien tuviese alguna foto de Santa Agueda en su fiesta del pasado día 24.
Me gustaría saber de que forma podría mostrarlas, bien aqui o bien mediante correo electrónico.
Sería de una gran satisfacción para mí poder verla.

Gracias.
Como hermano de Santa Agueda, quiero mandar mi más sincero agradecimiento a ese hermano de Santa Agueda que ha hecho el donativo. MUCHAS GRACIAS.
Ayer toque con la banda de la Humildad y a mucha honrra, pero, NO soy director de la banda de la Humildad ni de ninguna de la torre, tan solo soy Director de la Banda de CC.TT. Mª Santisima de las Penas de úbeda de la cual estoy muy orgullo y muy agusto.
Un saludo
Miguel Angel Troyano.
Se le ha comprado una joya a Santa Agueda, creo que un broche, valorada en 5.000 euros y para pagarlo se pedía la colaboración de todos los hermanos. Este broche ha sido pagado en su totalidad por un hermano de Santa Agueda que no vive en Sorihuela y que ya en su día hizo un donativo de 6.000 euros.
FELICIDADES A LA HERMANDAD.
He entrado por primera vez en esta página y me aha sorprendido el ver como todavía hay gente que piense que la Virgen de La Estrella es de Navas o de Sabiote. A la Romería vamos a pasarlo bien y a ver a la Virgen que es de todos, sin que creo que tenga sentido que haya gente que diga sentir devoción por la Virgen de La Estrella y que luego haga comentarios como los que acabo de leer o que actuen de manera poco hospitalaria con sabioteños que, al fin y al cabo, vienen a ver a la Virgen.-.
Todos juntos rezaremos y Juan Pablo II. Nos iluminara.
Todos.
JUAN PABLO II. Todos rezaremos para que la cofradia del perdon vea algo de luz.
Me dió vergüenza la actuación de algunos de los concejales municipales en el concierto de la fuga y transfer. Todos esperando a que nos firmaran los músicos y los señores concejales se encargaban de adelantar y entrar al camerino a sus hijos y allegados. Entre otros uno era el nieto de marijuana.grancias.