Vista del castillo 5
Esa entrada desde la carretera circunvalacion ubeda, es necesaria para todos, estamos aislados.
El "ti-parroco" de sabiote es mas perro (con r) que la quijá de encima.
Destierro para ese tio.
Le sugiero a la corporación municipal de Sabiote que se ponga de acuerdo con la de Torreprogil para poner unos autobuses que hagan el recorrido de Sabiote, Ubeda, Torreprogil, y otro en sentido inverso, y que fueran cada hora, así la gente de Sabiote La Torre y Ubeda estarían bien comunicados y muchos turismos se quedaráin en casa. (se trata de la economia y de la contaminación).
Un saludo para todas las sabioteñas.
Un beso muy grande para el Peski que es el más guapo de to Sabiote.
Muy bien estoy completamente a favor de lo que escribes, que se gaste el dinero a favor del pueblo que falta le hace y deje de contemplarlo en la caja.
El Alcalde de Sabiote no se gasta dinero en poner árboles para que luego le sobre dinero del presupuesto municipal y presumir de ello, pero está equivocado, eso es un error.
¿Donde hay un pueblo en toda españa que le sobre del presupuesto municipal, como se sobra a Sabiote?.
Si el Alcalde cree que eso es bueno está muy equivocado, un Alcalde tiene que estar siempre gastando en beneficio de su pueblo y si no tiene proyectos inmediatos, se consulta a los ciudadano y se crean nuevos proyectos. Un ... (ver texto completo)
No me gusta la fresa, no estoy adelantando acontecimientos y por supuest creo que hablar sí sirve de mucho porque si hay dialogo puede haber consenso, y si hay consenso puede que no se llegen a tales extremos, que al final no son buenos para nadie ya que crean diferencias entre personas y rencillas entre familias.
Un saludo a todos los SABIOTEñOS, ya se me están despejando las dudas, pues difilmente esta nota será leida. Uneso muy grade para la enfermera.
Ya saldra la verdad!!! lo que hablemos aqui no sirve de nada.yo no adelantaria conocimientos, aunque todas las opiniones son respetadas. Besos con sabor a fresa.
Aniceto esta novio y le va muy bien. Dejaros de pamplinas.
No puedes decir que no coincide ni uno solo de los directivos porque no es asi. La verdadera diferencia es que esta sociedad es vuestra y la cooperativa no. Es lo que siempre fuisteis buscando y es lo que desde el principio devisteis hacer antes de rizar el rizo de esta manera.
Ketchup, debes de ser un chica encantadora y ademas expectacular, ya que tienes al personal masculino como el pico una plancha y a las feminas verdes de envidia. ¿Como puedo conocerte?
Faltó queso en la inaguaración de la ratonera? ja ja ja. Y eso que es solo el principio, como son todos los más pachones de Sabiote, pues es normal que falte queso, luego faltarán otras cosas y...rodando rodando se pelarán todos.
Hola torreña soy Aurelio ;).