Le sugiero a la corporación municipal de
Sabiote que se ponga de acuerdo con la de Torreprogil para poner unos autobuses que hagan el recorrido de Sabiote,
Ubeda, Torreprogil, y otro en sentido inverso, y que fueran cada hora, así la gente de Sabiote La
Torre y Ubeda estarían bien comunicados y muchos turismos se quedaráin en
casa. (se trata de la economia y de la contaminación).