El Alcalde de Sabiote no se gasta dinero en poner árboles para que luego le sobre dinero del presupuesto municipal y presumir de ello, pero está equivocado, eso es un error.
¿Donde hay un pueblo en toda españa que le sobre del presupuesto municipal, como se sobra a Sabiote?.
Si el Alcalde cree que eso es bueno está muy equivocado, un Alcalde tiene que estar siempre gastando en beneficio de su pueblo y si no tiene proyectos inmediatos, se consulta a los ciudadano y se crean nuevos proyectos. Un Alcalde tiene que estar siempre pidiendo que le aumenten el presupuesto municipal. ¿No se da cuenta el Alcalde que hay muchas cosas por hacer en un pueblo como Sabiote?. Hay que poner árboles, crear una bilbioteca, hacer entradas y salidas a las carreteras y no dejar aislado a su pueblo, parques, jardines, caminos. ¿no se le ha ocurrido al Alcalde que poderia hacer una carretera con el mismo trazado del camino de la corregidora y que entra por el "Pilarillo", sería una entrada a Sabiote por el extremo contrario, desde la carretera de la Torre. Etc. Etc. Etc.
¿Donde hay un pueblo en toda españa que le sobre del presupuesto municipal, como se sobra a Sabiote?.
Si el Alcalde cree que eso es bueno está muy equivocado, un Alcalde tiene que estar siempre gastando en beneficio de su pueblo y si no tiene proyectos inmediatos, se consulta a los ciudadano y se crean nuevos proyectos. Un Alcalde tiene que estar siempre pidiendo que le aumenten el presupuesto municipal. ¿No se da cuenta el Alcalde que hay muchas cosas por hacer en un pueblo como Sabiote?. Hay que poner árboles, crear una bilbioteca, hacer entradas y salidas a las carreteras y no dejar aislado a su pueblo, parques, jardines, caminos. ¿no se le ha ocurrido al Alcalde que poderia hacer una carretera con el mismo trazado del camino de la corregidora y que entra por el "Pilarillo", sería una entrada a Sabiote por el extremo contrario, desde la carretera de la Torre. Etc. Etc. Etc.