¿Se puede saber porque en las
calles de
Sabiote no ponen
árboles?.
Ya sé que hay unos arbustos (no se pueden llamar árboles) en el
Paseo y en la
carretera (zona del
bar Las Ruedas), pero yo me refiero a verdaderos árboles, pero no solamente donde hedicho, sino tambien en las demás calles que su amplitud lo permitan.
Es lógico que en el Sabiote antiguo no existan los árboles, ¿pero y en toda la parte nueva?. TOTAL QUE NO HAY UN
ARBOL QUE SE PUEDA LLAMAR ASI EN TODO SABIOTE.