Fuente del Chiringote
Tengo entendido que faltó queso en la inauguración de cierto sitio...
Si no va nadie a la misa de los aguinaldos por la mañana creo justo que la cambie a la tarde si con eso consigue que vaya mas gente.supongo que los que protestan iran a la misa por la mañana porque si no es asi de que se quejan.
Fuera el cura, fuera el cura, fuera el cura, fuera el cura, fuera el cura...
Hola Aurelio!Una torreña.
Una tia va a una farmacia li de dice que le de in persevativo y contesta la otra todabia tienes los dientes de leche.
El cura no tiene corazones de chocolate.
El cura lo pagara por no dejar a mi ermana acer la comunion es pero que no se repita gracias
Paki la maña.
Yo como "casi" ingeniero tecnico forestal propongo para que en Sabiote haya mas árboles movilizarnos y hacerselo notar al alcalde.
NOTA:esos árboles que te refieres son naranjos y adelfas.
Es verdad que rizos el que pone la musica en el artefacto lo pillaron con carrascal en los servicios haciendo cosas estrañas ? RIZOS DIMITE ARTEFACTO NO TE ADMITE vete a pinchar al GIRATUTO

Firmado: el jefe del giratuto.
Que pasa quisiera preguntar si Aniceto (el que trabaja en artefacto) sigue novio o no por favor contestar.
¿Se puede saber porque en las calles de Sabiote no ponen árboles?.
Ya sé que hay unos arbustos (no se pueden llamar árboles) en el Paseo y en la carretera (zona del bar Las Ruedas), pero yo me refiero a verdaderos árboles, pero no solamente donde hedicho, sino tambien en las demás calles que su amplitud lo permitan.
Es lógico que en el Sabiote antiguo no existan los árboles, ¿pero y en toda la parte nueva?. TOTAL QUE NO HAY UN ARBOL QUE SE PUEDA LLAMAR ASI EN TODO SABIOTE.
Simplemente porque los que gobernaban en la anterior cooperativa no son los que gobiernan en esta. Unica y grandisima diferencia ;).
Entonces, ¿ porqué no pusisteis las mismas buenas voluntades cuando estabais en San Gines y San Isidro?
Un saludo para mi familia y amigos de Sabiote y Madrid. Tambien quiero saludar a la banda del Santo Entierro que se lo estan currando bastante para el año que viene.
Juan Ignacio "BOLETE".
La inauguración de la sociedad Castillo de Sabiote fue un exito. Todo salió perfecto porque sobran las buenas voluntades en este grupo de emprendedores. Ahora que todo el mundo esta donde debe de estar, se comproborá que una buena gestión hace mucho.