desde la corregidora
Porque me engañaron en seguros barba--ubeda--
¿porque?
Baila moreno.
loka.
Señor alcalde y presidente de la urbanizacion de los mirasoles señor alonso almagro. Que pasa con el agua y la luz que no hay en la urbanizacion esque los impuestos que pagamos no son como los demas del pueblo. Ho esque hay poray algo escondido que esta podrido. Lo averiguaremos.y nos daremos de baja en el padron. GRACIAS POR TODO SEñOR ALCALDE.
Estoy seguro de que cada uno de los que estais aquí habeis echado de menos a alguien, yo también. Ahora que no estás, que pasará ahora con que llenaremos el vacío que nos dejas, aunque no hay que llenarlo porque siempre estarás en nuestros corazones, porque personas como tú nunca se van. Gracias por los buenos momentos que hemos pasado contigo y hasta mañana BOMBA¡¡¡.
Unj saludo para la penña de los eskarriaos que son la peña mas flipada de todos los tiempos.y en especial un saludo para los mas guapos para azucar, kuki y monako.sois la kaña con vuestras fiestas¡

De una que pronto llegara al pueblo.
Baila morena.
Me parece lamentable que las paginas de sabiote sirvan solamente para criticar a los demas por favor pongan medios para que no ocurra.un sabioteño que quiere a su pueblo.
¿donde esta la plataforma contra el "ti-parroco?.

Yo me quiero apuntar, ¿que es lo que hace falta para hechar a ese tipo?

Que nos esta creando problemas al pueblo de Sabiote desde que llegó y a la mayoria De familias unidas que existia en el pueblo las a enfrentado para que se peleen.

Pregunten todos sus discipulos, a alguien de el pueblo de el que viene a ver lo que les pueden decir.

Todos dicen lo que aqui en el pueblo ya se baraja.

ES UN JUDAS TADEO.
Esa cosa ni, es cura, ni es na de na, es un bicho malo para la sociedad.Y no digo na para el pueblo de Sabiote.Para nuestro pueblo es un cancer galopante.

Fdo:plataforma contra el "ti-parroco".
El Cura deveria irse del pueblo.todo el mundo se queja de el hasta los jovenes del instituto.¡FUERO EL CURA!
Hello Kitty!Cómo os va?mira que después de tanto tiempo sin vernos, di?espero que nos veamos pronto en sabiote, ya se lo dire a pocato.
Bueno Rosita de jerikó nos vemos prontito!
Hay tres días en el año que relucen más que el sol:jueves santo, corpus cristis y el día de la ascensión!
Más o menos algo así!
Besitos para todas.
Ya está aqui el Puente, juerga, juerga!!
Es increible que para entrar en nuestro pueblo, la unica entrada que hay es atravesando el poligono industrial de Ubeda pasando por tres estores y seis o siete ceda el paso, y si no te gusta este camino pues haya que ponerse a callejear por Ubeda e, "insoportable"

Señores encargados de velar por nuestro pueblo, me gustaria que si no lo sabeis hacer mejor pedir ayuda a quien sea pero por favor no lo dejeis asi,
Antes de perjudicar a mi pueblo yo me iria del cargo gracias si escuchais.
¿que pasa que todavia a estas horas estais liados con el parroco?

Pues si es verdad, nunca es tarde por eso yo tambien opino que se marche señor "ti-parroco" marchese, por cambiar la misa de los aguinaldos a por la tarde, marchese a la ...
Esa es una asignatura pendiente de nuestro alcalde, señor alcalde tome cartas para que el mopu o quien corresponda haga esas entradas y salidas de incorporacion a la civilizacion gracias.