No me gusta la fresa, no estoy adelantando acontecimientos y por supuest creo que hablar sí sirve de mucho porque si hay dialogo puede haber consenso, y si hay consenso puede que no se llegen a tales extremos, que al final no son buenos para nadie ya que crean diferencias entre personas y rencillas entre familias.