Parroquia de San Pedro
Sr. Alcalde ¿porque no planta árboles en las calles de sabiote?

Haga el favor de plantar arboles en nuestro pueblo.
Los arboles son buenos ecologicos y embellecen.

Plante arboles, señor alcalde. Quizá está harto de plantar en su huerta y por eso no quiere árboles en sabiote.
Puedo ser desde VIVALDI hasta el ARGIñANO ¿Para quien? Pues está claro. Solo edecirte que no es una inocentada que es muy real, te doy un abrazo muy grande y muchos besos.
Lo de cipoteños era una broma, es en plan cariñoso ehh, viva sabiote y los sabioteños buenoss!
Para caro lo que nos cobraron por entrar en la disco en Nochebuena, 10 eurazos!! que me parece muy bien que hubiera derecho a dos consumiciones, pero aún asi es un robo y mas en una pequeña villita...
Quien es???

Conoce alguien a TERITA!!!

Que nieblazo que hace por la mañana y que buenas que estan la magdalenas mojadas en ColaCao!!!

En nochepelleja os espero a todas con los tangas rojos!!!

El TERITA!!!
Si te parece caro 5 euros un refresco en nochevieja, quedate en tu casa.
Del ARGUI, para la ENFERMERA, o P.L.B.C.A. Que que tal van los talleres, yo muy bien esperando que en algún momento me contesten en este mismo foro. En tanto te digo que todo va mejor de lo que podía imaginarme, en cualquier caso eso no merma nada mi recuerdo.Que sepas que espero verte si para ti es importante.BESOS, muchos.La fruta riquisima. Un saludo muy afectuoso a todos los SABIOTEñOS, y para ti más BESOS.
Un beso para el peski.
Un saludo para la peña la bota que son los mejores.
En torreperogil ( la torre o francia ) se necesita varios toreros para su plaza de toros .

Empleo público fuente : boe 25/12/2004.
Un saludo para todos los sabioteños.¡fiesta en nochevieja!
Si la carbonera desde que se lio con gaspi en el viaje se ha vuelto mas singracia preguntarle como le fue sabioteños.
Se comenta, se oye, se dice...que en Noche Vieja costará entrar en la super mega guay (que no gay)Disco Artefacto, 20 eurones (3.327.72 pesetillas, casi ná).Eso sí, con derecho a cuatro pelotazos y, digo yo, las que no podamos bebernos esos cuatro pelotazos, que? Creo que es apología de la bebida y, si no es así, es pasarse porque pagar CINCO eurones, CINCO, por un coca-cola ya está bien. Esto es un robo. Qué opinais?
Estoy deseando que estemos tos juntos!
Maria ubeda.
Si san gines levantara la cabeza¡ y os oliera el sobaquillo ...

Firmado : la moñoña otra vez.