Se comenta, se oye, se dice...que en
Noche Vieja costará entrar en la super mega guay (que no gay)Disco Artefacto, 20 eurones (3.327.72 pesetillas, casi ná).Eso sí, con derecho a cuatro pelotazos y, digo yo, las que no podamos bebernos esos cuatro pelotazos, que? Creo que es apología de la bebida y, si no es así, es pasarse porque pagar CINCO eurones, CINCO, por un coca-cola ya está bien. Esto es un robo. Qué opinais?