SABIOTE: Quien es??? Conoce alguien a TERITA!!! Que nieblazo...

Quien es???

Conoce alguien a TERITA!!!

Que nieblazo que hace por la mañana y que buenas que estan la magdalenas mojadas en ColaCao!!!

En nochepelleja os espero a todas con los tangas rojos!!!

El TERITA!!!