Que no os a tocao la loteria?
Po que pena a mi ya me toco el jueves 16!
Y vaya lotazo que me toco!
Loka
No perdais la esperanza que todo llega a su tiempo igual que otras cosas se terminan. Adios "moreno".
Mañana estoy alli!
VALIENTE m-y-e-r-de-a de policia tenemos en sabiote la vergüenza de Jaen y parte de españa sin contar a torrente.
Viva sabiote la ciudad del vicio y la corrupcion donde la cocaina y el costo flullen por si solo y la mas gracia de la inteligencia de la guardia civil a la cual no hace nada al respecto pero bueno.
Viva la "peña de eusebio" que es la mejor y va acer este esta navidad la mejor fiesta de noxewena y noxevieja.
Un saludo para todos, adiós...-.
Que hace un catalan cuando el barcelona gana la copa de europa. Apaga la play un madridista.
Ole mi gente!
Con lo fea que es la carbonera.
!no es para tanto¡si revienta es de derrochar simpatia.
Aqí no escriben na mas que 4 colgaos!
Que pena de la carbonera!!! por qué os meteis con ella??? sois envidiosos o que??? Es una muchacha mas de Sabiote y punto.
Un beso con sabor a fresa paisanos.
Ir en el 2005 forasteros y sabioteños a la piscina municipal de sabiote se atiende bien.
Las mejores paki, lechera, mari, maripili, maritere, rosa y lola
Maritrini.
La corbonera se tiro a un profesor!!
El Sabiote va primero por los torreños, que fichó Manolo (el mister).
Parche, Luigi, Amavisca y Manolo.