Lo de cipoteños era una broma, es en plan cariñoso ehh, viva sabiote y los sabioteños buenoss!
Foro de SABIOTE (Jaén) Lo de cipoteños era una broma, es en plan cariñoso ehh, viva sabiote y los sabioteños buenoss!