SABIOTE: Sr. Alcalde ¿porque no planta árboles en las calles...

Sr. Alcalde ¿porque no planta árboles en las calles de sabiote?

Haga el favor de plantar arboles en nuestro pueblo.
Los arboles son buenos ecologicos y embellecen.

Plante arboles, señor alcalde. Quizá está harto de plantar en su huerta y por eso no quiere árboles en sabiote.