Banda de la Expiracion
La fiesta en casa de kachu fue la mejor y con la mejor gente!gracias.
Me aburre la discoteca Artefacto, siempre bailando las mismas canciones todos los sábados y fiestas de guardar y por el mismo orden.Echo de menos a Víctor Manuel "que ya es decir".
5 euros un refresco, eso es ¡¡¡rrrooobbbaaarrr!!!
A todo conford.
El de los deos gordos os desea paz amor y felicidad a toda su familia de todos los rincones de españa.y para todos mis sobrinos que le hechen muchas cosas los reyes de oiente. Ami para mi cumpleaños mean regalado una corbata y un viceroy y estoy muy contento, hasta pronto que nos veremos en sabiote.
Vaya fiesta la de kachu.¡viva la nochevieja!
La fiesta en la coxera de kachu fue la mejor
Y encima la mas barata solo habia un fallo.
Dos melones mal puestos
Lo pillais?
Si no lo entendeis preguntad quien fue a la fiesta.
Nos vamos a ir para albacete.
Muchachas quereis 1 tio bueno pos aih 1 de sabiote que es cara sapo que esta tremendo y esta soltero, ala cara para que digas que no nos preocupamos por ti.GUAPETON.
Abria que ver a la carbonera al despertarse!!!no.
Un saludo muy grande para la banda del Santo Entierro, que se lo estan currando día a día este año, y se lo merecen que ya era ora.
Que acen cotillon en to los pubs oke? que yo voy paya para pasar el fin de año y no se onde ir toavia, y la disko sta bien oke?
úBEDA, otra ALCALDíA INSOLIDARIA

Precisamente en estas fechas navideñas ha sido cuando la Alcaldía de úbeda ha mostrado su faceta más lamentable al intentar obstaculizar la difusión de la Marcha Solidaria contra las Causas del Hambre, el Paro y la Esclavitud Infantil que año tras año, durante los últimos dieciséis, se ha realizado por las calles de la ciudad en el mes de diciembre y que organizan el Movimiento Cultural Cristiano- movimiento apostólico de la Iglesia Católica-, Camino Juvenil
... (ver texto completo)
Carbonera sta mas buena que todo desde la torre creo que sabes quien soy te liaste conmigo en la ferias guapa.
Me gustaria saber si alguien conoce a unas personas que estudiaron conmigo en el isntituto de San Juan de la Cruz(soy de Canena9, sus nombres son: Enriqueta, María, y Mª Jose. Un saludo de María.
Sabioteños acudid el dia 31 de diciembre a la puerta de la villa para tomar las uvas. El ayuntamiento reparte uvas pero siempre le faltan, asi que llevar cada uno las vuestras.

alcalde prepare este año mas uvas y que no falte como siempre (no sea tacaño).