Esquina Iglesia-Palacio de las Manillas
No discutais la labor de este nuestro alcalde, este foro tiene que servir de union a nuestro pueblo.
Que sepais todos lo que entrais a este foro que los mensajes que no son favorables al alcalde Don Alfonso Medina, los borran.

ES TAN CIERTO COMO QUE EXISTE SABIOTE.

A mi me han borrado un mismo mensaje mas de diez veces, y supongo que con este pasrá lo mismo.
Quien es ese del traje de espiderman, que anda por ay mirando lo que no tiene que mirar, que se busq novia.
Cuando yo me jubile me presentaré en Sabiote como candidato del PP.
Mis compañeros del pp de sabiote es caso a parte, que vas a esperar de: el curilla del santo (el zocato) torpe como el solo, el pavo (que hablando no se entera ni el de lo que dice), y luisillo el yerno de casas (de este no hacemos ni comentarios, se comenta solo)

Firmado. Mariano rajoy.
Alguien ha visto 2 pastores aleman, se perdieron el sabado y estamos buscandolos, uno de 7 meses y el otro de año y medio. Por favor si alguien sabe algo de ellos AVISEN. Gracias.
Se han perdido 2 perros de raza pastor aleman, uno de 7 meses y otro de año y medio. Por favor si alguien los ha visto AVISAD. URGENTE.
¿Yo propongo que dentro de la feria, se dedique algún acto en honor de los sabioteños que no viven en su pueblo. En muchos pueblos de España hacen una fiesta dedicada a los que no viven en su pueblo.
Hola soy un pensativo que me pregunto...
¿ganara el pp algun dia en sabiote?
¿construira el pp la playa en la corregidora?
¿y el recinto ferial de 20.000 metros cuadrados?
Señores/as del pp de sabiote cuando van a proponer la construccion del aeropuerto internacional.
Y se critica al soe de sabiote por hacer proyectos reales como la guarderia nueva la construccion de una residencia de ancianos por cumplir con sus promesas y entonces me planteo que les deberia decir a estos visionarios del pp ... (ver texto completo)
Hace mas de cuarenta años que no veo la hoguera que se hace el día de San Blas.
Hoy es san blas, desde aqui mi felicitacion a todos los blases. Para celebrarlo todos a la hoguera que hace el oceano en la plaza santa cruz. Hay cerveza y pinchos para todos.

Viva san blas.
Que a pasao con los callandicos el tanatorio y el alcalde , informarme por favor.
¿Seria posible hacer un censo de las personas nacidas en Sabiote y que viven fuera de su pueblo? ¿Donde se podrian recabar datos?
Si el ayuntamiento de Sabiote necesita un guia turístico, yo me brindo para serlo. Que el Concejal de cultura se ponga en contacto conmigo a través de este foro.
Me gustaría hacer una lista de las ciudades y pueblos en las que viven gente sabioteña. Si sabeis de alguna ciudad os ruego la añadis a la lista:
Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Leganés, Alcorcón, Mostoles, Fuenlabrada, Barcelona, El prat de Llobregat, Santa Coloma, Valencia, Masamagrell, Denia, Elche, Badajoz, Sevilla, Aspe.