SABIOTE: ¿Yo propongo que dentro de la feria, se dedique algún...
¿Yo propongo que dentro de la feria, se dedique algún acto en honor de los sabioteños que no viven en su pueblo. En muchos pueblos de España hacen una fiesta dedicada a los que no viven en su pueblo.