SABIOTE: Que sepais todos lo que entrais a este foro que los...

Que sepais todos lo que entrais a este foro que los mensajes que no son favorables al alcalde Don Alfonso Medina, los borran.

ES TAN CIERTO COMO QUE EXISTE SABIOTE.

A mi me han borrado un mismo mensaje mas de diez veces, y supongo que con este pasrá lo mismo.