Cristo de la Expiracion
Un saludo a pipas de madrid de rosana besos.
1beso a maciu que se a enamorao ya por fin (monako).
Se ruega que aga toda la aficion del sabiote(incluido kiko cabrejas)el favor de bajar al campo de futbol de sabiote el sabado a las 8:00 de la noche(sabiote-real jaen)semos los mejores y vams a kedar primeros en la liga (monako).
¿quieres un polvo, estoy dispuesto?
Asunto:Que tal el fin de semana en el artefacto, mucha marcha, pues yo en casa encerrado porque mañana tengo que entrenar y no me queda mas remedio asi que ajo y agua.que ganas tengo de cojer fiesta o lo que sea para salir de mi faro.
Este año el carnaval, ha estado mas animado que otros años. Gracias a todos los que se han disfrazado, hacen que todos pasemos unos dias, diretentes.

Ayer en el pasacalles tambien iba mucha gente disgrazada. Arriba saiote¡¡.
El carnaval de sabiote es el mejor.
Viva las putones.
Un saludo ami amigo manuel de una amiga de denia!un beso.
Feliz carnaval a todos los sabioteños y tener cuidado con las heladas
Julian de elite, fuenlabrada madrid.
Me aberguenza se amigo de, Alonso Martinez Higueras, alias (el ruvio de la tienda), por ladron, embustero, simberguenza, y farsante,
Engaño a sus parientes, primos, hijos , yernos , mujer , cuñado, amigos probehedores de su tienda , y dios sabe quien más, creo que hay una ley en la que se puede expulsar a una persona de su pueblo, si comete fraude o aberguenza a sus conciudadanos, a quien corresponda tomen nota.por cierto a quien corresponda: en las cocheras que este señor tenia habia un grifo de ... (ver texto completo)
Farero da la luz de alarma, se acercan las fechas de fiestas asi que no me conteis que no podeis salir a la calle disfrazados de lo que sea, ponte una falda de tu hermana o una chaqueta de tu padre y vive el carnabal como si fuera una forma de espresarte libremente.PD si te embotijas no cojas el coche.
Un saludo a todos los pescadores, de la peña de pesca de sabiote. Este año no he podido acudir al concurso.Enhora buena al ganador de este año.Nos veremos el año que viene.
Un saludo desde madrid. Jose.
El hombrearaña ese tambien lo vimos nosotros y una pareja mas.
La labor de de. Alfonso es incomiable.