Vista del castillo 1
¿como ha estado este año la fista de San Antón?
¿Han invitado a las mujeres?.

Sabioteños, no seais machistas que San Antón era patrón de todos los animales, los machos y las hembras.
A los corralones les llamais plazas de toros.
Este foro es un Carnaval. Hay que ver que manera de borrar los mensajes.
Ek si decis eso de bolete tambien teniais que decirlo de rojas, fini, torreño..y no se cuantos mas.
Sabiote en Fitur. Eso si que es avanzar.
Fitur (Feria Internacional de Turismo).
No tas enterao de la ultima xabal que a bolete ya no le sale barato el viaje, que a el le van mas otras cosas-.
Viva el carnaval y su letrilla.

Espero ver muchas comparsas con unas buenas letrillas criticando los sucesos de sabiote.
La marisa le gusta las chorras.
Lo de bolete queda retirado.
Antonio bolete es de la cera de enfrente.
Si a mi me gusta la express a ti te gusta que te den .para antonio navarrete garrido.
Bolete es gay.
A la amparo le gusta los conejos de pati.
Es 1/03/2005.Del ARGUI para PELIBLANCA. Y antes de intentar contactar contigo, me doy una vuelta por este foro por si por casualidad tuviera algún mensajillo, no es así, aunque no desespero, y todo es posible, en cualquier caso tu voluntad está por encima de todo.Un abrzo muy grande y muchos BESOS. Y que todo va de maravilla.(Siempre con tu ayuda). Más BESOS.