Castillo de noche
Venga que ya mismo esta aqui el verano con su calor y su cervecita fresca ya mismo estamos por hay dando caña

Un abrazo a mi familia , , luisito de tarragona.
El Arguiñano le manda muchos besos a Doña Peliblanca y jefa de talleres. A mi todo a pedir de boca , música y efectivamente todos los instrumentos a comprobar la proxima vez que nos veamos. Más besos y que todo siga yendo bien.
Un saludo a todos los sabioteños y deciros que ya está aquí la Semana Santa y que tenemos que llenar la discoteca todos los días, eh?
Un saludo para mis paisanos de sabiote.
Ola somos de sabiote recuerdos al torreño a rojas bolete y por su puesto a juanpe besos.
Un beso con sabor a fresa!!! TQ reina de las reinas.
Que si, hombre, que si, que el parroco si es fémino.¡bueno femino ó que da aceite! es lo mismo.
Dejad de meteros con bolete, rojas y tdos los demas!y sbre tdo con el torreño!1.
Que pasa con la peña!!!
Nusotros somos de cordoba, pero la familia nuestra es del pueblo.
Si quereis ligar con mi hermano de 15 años Jose Gomez este es su direc. Maximo__gomez@hotmail.com
O si quereis mandarme fotos lo podeis acer en la siguiente direccion
Gomez8385@hotmail.com.
Esperamos respuesta.
Para arguiñano que tal va todo la ultima vez que te vi te iva muy bien con la musica y los instrumentos en general yo los talleres bien volveremos en breve, hablaremos por teléfono y en directo en breve muchos besos, procurarè entrar más a menudo en este foro.
Es cierto que el cura de su pueblo pierde un poco aceite?
Valla guarderia que se ha marcado el ayuntamiento. Una maravilla, voy mucho por la de ubeda y esta a años luz. Felicidades a todos y todas los que hallan propiciado que esa guarderia se hiciera en sabiote, es para estar orgullosos. Ahora a llenarla de niños.
Soy el ARGUIñANO. Y no varia mucho de la última vez, que hace una semana. Es para PELIBLANCA. Repito lo mismo. De no ser por lo que es entendería que no quieres nada con migo. Solo añadir una cosa y es que no olvides que este foro será el que en un momento determinado marque la pauta para saber de nosotros. Besos.
Mi humilde opinión
Como amante de mi pueblo y de sus costumbres, opino
Sobre el tema de las bandas de Semana Santa a quien pueda
Interesarle desde el punto de vista más objetivo y progresista
que no destructivo, al tiempo.
.- que la labor de aquellas personas anónimas comenzaron
Dentro de la música cofrade en nuestro pueblo no caiga en saco
Roto (años a. ).
.- que tantos cambios nuestras hermandades sufran para mejor
Sirvan de ejemplo y sean aceptadas como positivas.
.- que tantos cambios ... (ver texto completo)
Colás, Colas, Colás y Nicolas, la leche que te dieron y la que te van a dar.