SABIOTE: El próximo día 10 de marzo voy de vacaciones. Nos veremos...

El próximo día 10 de marzo voy de vacaciones. Nos veremos en los ensayos. Para que veas que si tengo vacaciones de vez en cuando.
Por cierto hay que alegrarse que las bandas de música de Semana Santa vayan prosperando. Un saludo para todo Sabiote
Juan Ignacio.