SABIOTE: Ola juan ignacio soy nicolas que sepas que va todo...

Ola juan ignacio soy nicolas que sepas que va todo muy bien respecto la banda del santo intierro este fin de semana hemos estado en un pueblo de murcia y ha salido todo muy bien te hechamos mucho de menos en la banda cuando vengas veras como vamos de bien

Fdo: nicolas.