Ola juan ignacio soy nicolas que sepas que va todo muy bien respecto la
banda del
santo intierro este fin de semana hemos estado en un
pueblo de
murcia y ha salido todo muy bien te hechamos mucho de menos en la banda cuando vengas veras como vamos de bien
Fdo: nicolas.