SABIOTE: CONTESTACION AL 16/2/05 8:54, video club habia uno...

CONTESTACION AL 16/2/05 8:54, video club habia uno el snoopy cerrado, el carbonero hasta hace poco tambien tenia peliculas, averroes esta barrio no?, una optica no la puede abrir uno que estudie LADE no? si en sabiote no estudia optica y optometria. Se han gastado 200 millones en el hostal, por que no lo gestiona el propio ayuntamiento. Dio facilidades el ayuntamiento para construir un geriatrico que iba hacer Gines Almazan?. Puede que sea culpa de los sabioteños, pero en gran medida es por culpa del señor alcalde, por supuesto alcalde dictatorial. La suerte que tiene es de no tener ni pizca de oposicion, puede hacer lo que le plazca, por qu las calles de la nueva urbanizacion al lado del pabellon, habria que ver si cumplen la normativa de las medidas de ancho, por que su parte si que es amplia, claro como no le costo nada, al reves vendio esos terrenos que no eran suyos y que bien dejaron los del paro su parte arreglada.