SABIOTE: Un saludo a todos los amantes de la Semana Santa del...

Un saludo a todos los amantes de la Semana Santa del universo, en Sabiote se está gracias a los jóvenes, por fin revolucionando el sentimiento cofrade, y nuestro amor por Jesús la verdadera libertad.
Soy C.A.L cofrade de la Expiración de Sabiote y desde este año aun más unida a mi cofradía , gracias a su junta de gobierno (a la cual tanto he criticado) , en mi pueblo se empiezan a comprender muchas cosas.
Y según los últimos comentarios de este foro parece ser que todos hemos triunfado gracias a Dios a pesar de los palos que algunos se ha llevado.