SABIOTE: Nada que decir de la S. Santa? Enhorabuena a Santo...

Nada que decir de la S. Santa? Enhorabuena a Santo Entierro por su banda (preciosa la saeta) y anderos. Felicidades a la Expiración por seguir deleitando con vuestra banda y esos costaleros(menuda procesión que os currasteis).Animo al Nazareno que se que hay problemillas.En las demas creo que no hay problemas pero si los hay no hagan caso de las críticas y si acaso, que os hagan mas fuertes. Nunca se perderá la S.Santa mientras exista gente que le guste y disfrute tanto con ella, currando todo el año. Sin embargo sí hacen daño los que la critican, que suelen ser los que mas golpes en el pecho se dan y los que mas van a misa. No se si seré un buen cristiano, pero desde luego estos tampoco lo son.

Que de los sones de una corneta emane el sentimiento cofrade...
Hola checa.