Andrajos
Aora si que vienen dos morenas potentes to los fines de semana a sabiote lo que pasa que estan con tios que no se las merecen.
Saludos a Sabiote desde Montoro.
No soy hermano de esta cofradía pero estoy enamorado de la imagen, de los esfuerzos de los costaleros y de la banda que ni en sevilla se ve cosa igual. Animo a la directiva porque a pesar de los comentarios lo estais haciendo fenomenal.
Que bonita es la procesión y que bien lo hacen los costaleros, seguir asi porque esto tambien es oración.
Si es que no se puede llevar mejor a la virgen ! es el dia mas hermoso del año, ¡viva Jesus Resucitado!
Que prontico llega la Virgen de la Estrella!!!las Madames expertas en escandalos!!!mi campanera y mi pelá!!!ánimo, y recortaros un poquito esas bocas que Dios os ha dao!!

VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!!
Al que no pide la crucifixión de la presi de los dolores, hazte un favor, vuelve a leer todos tus comentarios en este foro y analizalos, para mí que es algo personal con ella, me gustaría saber lo que te ha hecho, a tí, o a quién te dicta, sólo por entenderos un poco. Que la mujer no es mala, ni la gestión tampoco, vive y deja vivir, que la vida son 4 días y te estás perdiendo muchas cosas, lee la biblia y cuenta cosas interesantes de verdad.trabajas, estudias o mareas la perdiz?
Contigo en la madruga estaremos el pueblo entero, como huele mi pueblo!
Sabiote pese a quien le pese es saeta palquillo y marcha.
Cuanto sentimiento tienen los sabioteños, que dia mas grande Rosario.
Otros no tienen que enseñar.
Estoy e acerdo en que no se debe juzgar la gstión e estos años de la presidenta porque es de las que más ha trabajado por la hermandad, pero creo que sun decisión devería de haberla consultado con las demás hermanas. Creo que la dimisión es demasiado, pero una junta general para dar una explicación no estaria nada mal. Las hermanas se merecen esa explicación y la oportunidad de hablar, de decidir lo que en un futuro ha de hacer o no la hermandad, no devemos anteponer los problemas personales a los ... (ver texto completo)
Váyase señora presiedenta, váyase!!! Un poquito de por favor.
Nadie pide que crucifiquen a nadie; sólamente que sean consecuentes con sus actos. Por eso debe dimitir la Presi de las dolorosas; que no diga que la Virgen no salió por. Sino que fue por Corazón Partío. Dejémonos de tonterías y de marear la perdiz buscando en otras hermandades o presidentes. En esta ocasión le ha tocado a ella y debe dimitir. Nadie está juzgando su gestión en tantos años. Nadie la está insultando; así que no se haga la martir, que tan sólo se está juzgando su actuación el Viernes ... (ver texto completo)
Hola a todos soy una pealeña que estuvo el año pasado estudiando en úbeda en el instituto "los cerros" y allí conocí a dos buenas compañeras, una es ana maría y la otra mª dolores, si alguien le este mensaje y las conoce dadles recuerdos de mi parte y que se metan enla pagína de peal y me escriban, un beso.