Con perdón a mi falta de racionalidad por escribir y haber topado con esta pagina, a todos los atontados que escribis en esta página, desde la miseria de la ofensa sois auténtica BASURA
También os entiendo, pues ya no os mordeis el pulpejo y quedan pocos perros en el Pueblo.
Un saludo de Damian.
También os entiendo, pues ya no os mordeis el pulpejo y quedan pocos perros en el Pueblo.
Un saludo de Damian.