Yo no soy el asesor de nadie ni quiero serlo, respecto a lo de los 2millones, llevas razon, rectifico, no se exactamente los que fueron, puesto que ese año no se dieron las cuentas en el desayuno como los restantes, y no pude asistir;tampoco estoy acusando a nadie puesto que todos sabemos quien fue y creo que se dio a la fuga, corrigeme si me equivoco.No pretendia ofender a nadie, solo hacer ver que en todas las hermandades han pasado cosas, mas o menos importantes, que era el principal fin de mi mensaje, y no el de ofender a nadie y menos al Santo Entierro, si alguien esta mas informado que yo pido que me lo cuente, un saludo.