Semana santa de Cuenca
Papa sé que no leeras esto, pero mi ánimo y fuerza si llegan a través del aire a tu corazón. Que se te mejore el ojo, que el camino a la Virgen te sea gratificante y un abrazo muy fuerte para ti!! Leeselo mana.
Respecto al comentario de que se está criticando al que predica el evangelio, en mi opinión no llevas razón creo que al que se está criticando es al que no lo predica, el que de verdad predica bien e intenta perdonar y ect. A ese no se está criticando, SOLO ES MI OPINIóN.
Saludo a la mayordoma y a su familia ya vereis como os ayuda la virgen a que todo salga bien, Maria , tienes que ir guapisima.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Animo a los que vais andando a la Virgen de la Cabeza, ojala que no pase nada malo y que llegeis bien al cerro, que yo con mi envidia me quedo. Rezaré una salve por todos vosotros.¡viva la Virgen de la Cabeza!
Estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior, por desgracia no todos hemos tenido la suerte de estudiar, de tener una oportunidad para formarnos, a los que vais presumiendo de carrera me dirijo para deciros que hay otro tipo de educacion que no se aprende en el colegio.
Talleres san gines informa que dispone de entradas gratuitas para sus clientes en la proxima edicion de expoliva 2005 que se celebrara del 11 al 14 de mayo.
No olvidarse que la vida es muy larga, y al final todo se sabe. Seamos felices con nuestras cosas cotidianas, cada uno con las suyas, y dejemos de criticar a nadie, y que juzge Dios, que no somos nadie!!que se está metiendo mucha cizaña con mucha gente y no es justo, con nadie. Ni con los coperativistas que tanto han sufrido las criticas de este pueblo, dejemos que el tiempo resuelva todo, no prejuzgemos, que bastantes amistades se han roto ya.
PARA LA GENTE "CULTA DE SABIOTE":
Menos criticar la forma de escribir de nadie y más humanidad!; son muchos los amigos que por desgracia no saben casi ni leer y son personas estupendas y muy inteligentes, el escribir ortográficamente bien no significa ser ni más listo ni más culto que nadie, pero el criticar eso es de lo peor.
Viva benedicto xvi , y que renueve este foro, por que pena ver esto, que se metan con gente que esta predicando el evangelio.
Hala!!! como está esto! Carmela, me han dicho por ahí que llevas en tu bolsito una copia imprimida de los comentarios del foro, ja ja ja, tan enganchada estás que hasta los domingos tienes que ir enseñándoselo a la gente? Te gusta tener protagonismo, eso no es malo, ni bueno...
Para mozart el conciertazo divino la ultima cita magnifica incluidas megacharlas ahora tienes britanicas por aqui espero que disfrutes de estos dias yo tambien disfrutaré, mantenemos el contacto y que se solucione el tema motos y demás muchos besos.
Respecto al comentario de las trillizas, lo que esta claro es que tú tampoco tienes nada que hacer o en el trabajo pierdes el tiempo en estos menesteres y eso si que es de tener poca vergüenza.
Soy juan el semi ¿que tal?
Pero con que derecho dice alguien que es fulanico el que ha escrito esto, y menganico ha escrito lo otro, pones tu tu nombre acaso?
Os dais cuenta que las tres mellizas (Carmela, hermana y morcilla), han conseguido desviar la atención de lo de la Virgen de los Dolores. ¡Qué hábiles son!, salpicando, salpicando, al resto de cofradías, ya no se habla ni de la Parchaja, ni de junta, ni de nada.