SABIOTE: Respecto al comentario de las trillizas, lo que esta...
Respecto al comentario de las trillizas, lo que esta claro es que tú tampoco tienes nada que hacer o en el trabajo pierdes el tiempo en estos menesteres y eso si que es de tener poca vergüenza.