Cuatro farolas
Hay alguien que pretende desviar la atención del tema que se está tratando últimamente, que no es otro que el de la soberbia, prepotencia y chulería, con grandes dotes de dictadora, con la que ejerció sus atribuciones la Presidenta de la Virgen de los Dolores en la pasada Semana Santa. Nadie se está peleando y nunca se pelearon los dirigentes de las distintas cofradías, entre las que siempre hubo armonía. ¿No recordáis que este detalle fue apostillado por el cura en una homilía, nada más llegar a ... (ver texto completo)
¿bastante amistades se han roto ya? ja, ja, ja no se puede valorar ese amistad si se ha roto, quizás no serían tan amigos? o es que la gente es tan discreta que por delante pone una cara y palmaditas en la espalda y por detrás y en casa( si no, no se atreverían) te pone verde. Yo creo que en sabiote hay muchísima gente que es así.
Que verguenza en vez de estar peleandoros por estar mandando y manejando el dinero de la iglesia podiais unir todas vuestras fuerzas y manifestar vuestras opiniones respecto al la "gran idea " de que nos quitaran los medicos de nuestro pueblo , de tener el pedriata 1 dia por semana , de no contar con una simple ambulancia o de limpien el pueblo cuando vienen los forasteros para dar una imagen inmejorable
Claro si no podemos esperar otra cosa si se pelean los mandamas a vez quien se coloqua mejor ... (ver texto completo)
Dos de las patas del banco no estan mal.pero la otra pata que queda???
Viva santa rita y abajo la virgen de la cabeza.
Saludos para mi .
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior; esas tres están mejor calladas y ocupadas de sus familias y casas, que bastante tienen. Vivamos estas fechas en paz y armonía. ¡Viva la Morenita! ¡Viva la V. De la Estrella!.
Personalmente me gustan más estos vivas que algunos que se pueden leer en este foro como "Vivan los cursillos matrimoniales..." Vaya tres patas para un banco.
De MOZART, para PELIBLANCA. Mira que horas en este momento tiene que estar siendo clave en un lugar, no precisamente de la MANCHA, sino del lugar que más maravillas me han hecho sentir. VIVA SANTA MARíA DE LA CABEZA, que VIVA EL CERRO. Que nunca te falte la alegria que tanto mereces y que tanta FELICIDAD. Está proporcionando. Estamos en contacto y todos los BESOS imaginables.
El de la madre he tenido un sueño, él si que lleva años soñando despierta ya tio y vive la realidad, tú flipas.
Parece que con la romería hasta las tres mellizas están calmadas. ¡Qué alegría!¡Qué sosiego! Por fin se respira respeto y educación en este foro. Viva la Virgen de la Cabeza!!
Hola!! Alguien sabe algo de Monako?? Agradezco la información. Adios!!
Ya nos queda tan solo cuatro horas, para hacer ese camino que con tanta ilusion esperamos todo un año.
Animo y fuerzas a todos los que van andando, para poder ver a la Morenita.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
El de madre tengo un sueño . Esta flipado.
Ya nos queda menos para juntarnos en el cerro, ¡¡viva la morenita!!
-Madre, esta noche he tenido un sueño
-Dime hijo
-Había crecido y vestido con gorra de plato y fajín negro tocaba tras el Cristo de la expiración
-Mamá que debo hacer?
-Mira hijo creo que la cofradía tiene una escuela de música que la dirige un muchacho llamado Sebastián , iré a hablar por ti, serás uno de los hijos de la Expiración.
Este es el sueño y fin, por el cual trabajan actualmente los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Sabiote.
-Madre ... (ver texto completo)