Hay alguien que pretende desviar la atención del tema que se está tratando últimamente, que no es otro que el de la soberbia, prepotencia y chulería, con grandes dotes de dictadora, con la que ejerció sus atribuciones la Presidenta de la
Virgen de los Dolores en la pasada
Semana Santa. Nadie se está peleando y nunca se pelearon los dirigentes de las distintas cofradías, entre las que siempre hubo armonía. ¿No recordáis que este detalle fue apostillado por el cura en una homilía, nada más llegar a
... (ver texto completo)