SABIOTE: Respecto al comentario de que se está criticando al...

Respecto al comentario de que se está criticando al que predica el evangelio, en mi opinión no llevas razón creo que al que se está criticando es al que no lo predica, el que de verdad predica bien e intenta perdonar y ect. A ese no se está criticando, SOLO ES MI OPINIóN.