SABIOTE: PARA LA GENTE "CULTA DE SABIOTE": Menos criticar la...

PARA LA GENTE "CULTA DE SABIOTE":
Menos criticar la forma de escribir de nadie y más humanidad!; son muchos los amigos que por desgracia no saben casi ni leer y son personas estupendas y muy inteligentes, el escribir ortográficamente bien no significa ser ni más listo ni más culto que nadie, pero el criticar eso es de lo peor.