No olvidarse que la vida es muy larga, y al final todo se sabe. Seamos felices con nuestras cosas cotidianas, cada uno con las suyas, y dejemos de criticar a nadie, y que juzge Dios, que no somos nadie!!que se está metiendo mucha cizaña con mucha gente y no es justo, con nadie. Ni con los coperativistas que tanto han sufrido las criticas de este pueblo, dejemos que el tiempo resuelva todo, no prejuzgemos, que bastantes amistades se han roto ya.