Arco Nuevo
Enhorabuena a la expiracion por ese proyecto de banda infantil.
El año que viene en la procesion del borriquillo no se reparten palmas, que seran berenjenas!

Un saludo para Fernando!
Y Viva la banda de la Expiracion!
Hola a todos los sabioteños muy bonita la fiesta de la virgen de la cabeza. Dejaos de peleas ¡viva todas las virgenes, y sin peleas¡.
Creo que si fueron a hablar con la parchaja como decís, estaban totalmente en su derecho de ir, son hermanas de la cofradía y les asistía el derecho como mínimo de pedir una explicación de la decisión tomada, porque cuando compraon el trono SI FUERON A PEDIRLE DINERO(claro), pues creo que hicieron lo correcto, y directamente a la presidenta, sin tener que ocultarse ni hablar por las esquinas(o aqui como lo hacemos los demas), dieron la cara. Fueron unas señoras, educadas (las conocemos en el pueblo), ... (ver texto completo)
Tengo que contestar al mensaje del día 25/04/05, que sí que ha habido gente que ha ido a casa de la parchaja para pedir su dimisión, y tú tendrías que estar enterada; y también sabes su respuesta, no?. Efectivamente, a esa no hay quien la mueva de donde haya mando y protagonismo, al igual que otra gente, que por llevar una bandera de una hermandad, o estar en el punto de mira del pueblo, pagaría lo que hiciera falta. No hay más que fijarse en los "tentáculos" del cura, cada uno de los cuales tiene ... (ver texto completo)
Vendo moto de campo, es decir, de cross por 900€ sin estrenar.interesados mandarme e-mails a sabiote90@hotmail.com.
Concierto del grupo de moda "los delinqÜentes" en baeza, en la estación de autobuses el día 20 de mayo de 2005! entrada 10 €.
Sois todos unos pellejos viejos!!! no quereís nas que fiestas y venga fiestas y de trabajar que? na no ?

Pues a disfrutar CULONES.
Este año en la Virgen de la Cabeza, el ambiente en la casa de Sabiote ha sido superior, lo mejor, que bien que ha estado, ole!!
A el iluminado que dice que se limpia poco sabiote... Como os gusta a algunos meter zizaña contra el ayuntamiento, porque se podran equivocar en algunas cosas, que en el fondo no son errores, son priorizar entre unas cosas o otras, pero limpiar.sera que no te has fijado, el psoe de sabiote tiene sabiote limpio mas que muchos pueblos, y no solo el ayuntamiento, si no tambien los vecinos, porque en sabiote todavia hay la buena costubre de barrer las puertas. Gracias a todos tenemos un pueblo limpio.
Primero apuntate a la escuela de Sebastian y mientras aprendes sigue barriendo suelos.
¿es verdad que se cobra en la banda de la expiración? si alguien me puede informar de cuanto le estaría muy agradecio, que este año la acituna viene muy mal!!
Si hay alguien que quiera que dimita la parchaja, por que no se lo dices a la cara?, es una pregunta que humildemente me hago, y ya con lo que te diga nos pones al corriente. Me da a mí que a tí te importa muy poco si dimite o no

Viva la virgen de la estrella! la de la cabeza!santa rita! y todas las virgenes del mundo!y viva sabiote.
Bueno alo que vamos, la Presidenta de los Dolores, dimite o no?, no hay elecciones, cuanto antes mejor, y que se renueve la hermandad, que entre gente nueva, como dice el dicho Renovarse o morir.
Por si no te has enterado, este es un foro libre, donde cada cual puede hablar del tema que estime conveniente, si en tu caso lo es el religioso, en el mio ni lo fue ni lo es ni lo sera, por tanto la gente no desvia los temas, simplemente no habla de lo que tu quieres, si eres tan amable no nos digas de lo que tenemos que hablar, que esto no es una dictadura.