SABIOTE: -Madre, esta noche he tenido un sueño -Dime hijo...

-Madre, esta noche he tenido un sueño
-Dime hijo
-Había crecido y vestido con gorra de plato y fajín negro tocaba tras el Cristo de la expiración
-Mamá que debo hacer?
-Mira hijo creo que la cofradía tiene una escuela de música que la dirige un muchacho llamado Sebastián , iré a hablar por ti, serás uno de los hijos de la Expiración.
Este es el sueño y fin, por el cual trabajan actualmente los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Sabiote.
-Madre ya me han llamado ... Y con el corazón encogido y lagrimas en los ojos , ambos se abrazan mientras ella le dice, lo ves hijo con el Cristo de la Expiración todo es posible .