Que verguenza en vez de estar peleandoros por estar mandando y manejando el dinero de la iglesia podiais unir todas vuestras fuerzas y manifestar vuestras opiniones respecto al la "gran idea " de que nos quitaran los medicos de nuestro pueblo , de tener el pedriata 1 dia por semana , de no contar con una simple ambulancia o de limpien el pueblo cuando vienen los forasteros para dar una imagen inmejorable
Claro si no podemos esperar otra cosa si se pelean los mandamas a vez quien se coloqua mejor posicionado.
Claro si no podemos esperar otra cosa si se pelean los mandamas a vez quien se coloqua mejor posicionado.