Ya nos queda tan solo cuatro horas, para hacer ese camino que con tanta ilusion esperamos todo un año. Animo y fuerzas a todos los que van andando, para poder ver a la Morenita. ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!