Si hay alguien que quiera que dimita la parchaja, por que no se lo dices a la cara?, es una pregunta que humildemente me hago, y ya con lo que te diga nos pones al corriente. Me da a mí que a tí te importa muy poco si dimite o no
Viva la virgen de la estrella! la de la cabeza!santa rita! y todas las virgenes del mundo!y viva sabiote.
Viva la virgen de la estrella! la de la cabeza!santa rita! y todas las virgenes del mundo!y viva sabiote.