A la excelentisima, escepcional, estupenda, maravillosa.
Banda de la expiracion se le dan gracias por todo lo que hace, lo que tiene, parace que todo el mundo la apoya al maximo, que estan con ella a tope. Se le da la enhorabuena por todas las ideas que tiene. Aunque otras hermandades ya lo hubieran hecho con anterioridad, pero sin reconocimiento, porque e leido varios comentarios en los que han sido los primeros en tener costaleros, ahora parece que van a ser los unicos que tienen banda de niños,
... (ver texto completo)