Puerta del Castillo
Valla fenómeno el gabarrón con el estandarte!
Guapa, guapa y guapa!!!
¡¡viva la virgen de la estrella!!
Mejor se metieran algunas personas de nuestro bonito pueblo en sus asuntos, que lo únicon que hacen es poner verde a todo aquel que pillan por banda con sus afiladas y viperinas lenguas.
Un saludo a toda la peña del foro.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!
Viva la Virgen de la Estrella!! ¡Qué imagen más bonita!, Viva la patrona de Sabiote!!
Master. Te estoy muy agradecido por quitar los mensajes que ponemos los que queremos decir algo en contra de alguien.si en verdad esta todo registrado y controlado, dejalos que critiquemos lo que queramos y a quien corresponda tomar cartas en el asunto pues que las tome.
Un saludo web master.
A la expiración decirle que, mejor buscaran mas costaleros para salir
En la general en vez de más bandas, pero ya se sabe, que lo que os
Preocupa más es la banda, trabajar más por sacar a vuestro cristo.
Se han quedado igual de calladas que los ratones coloraos!! ¡Ah, me olvidaba que son los mismos! ¿Qué casualidad? MEnos mal que la mulilla y el reme no tenían olivas, que si no también hubieran sido presas de los gatos.
¿Qué es lo que ha pasado, que en este foro, a la churra y a las sotas han callado?
Para azucar un saludo de su amiga de la torre virginia.
Para la gabarrona ola prima soi la virginia bueno un saludo para ti y tu hermano.
Nos os alageis vosotras solas!!que ya sois grandecitas!
Peski eres un poco marikon, y quien es la rubia esa contesta y me lo dices que yo tambien soy potente. JMM. TOY MUY BUENO.
Un saludo para las sotas y la churra, que son muy buena gente, muy trabajadoras, y se meten en todo lo que no les importa. Como no tienen nada que hacer se pasan el día criticando por internet a la gente que no piensa como ellas. ¡Eso si que es ser buena gente!. ¡Qué pena me dais! Al igual que el mensaje anterior, os digo que no hace falta que os deis alagos entre vosotras, que para eso ya están los primos sotos de la plaza.
Hola a todos los sabioteños de buen corazon!!que sois todos muy buenas personas y que viva sabiote y su gente!!y a las sotas un saludo muy cordial, que son estupendas personas, le pese a quien le pese, y trabajadoras que es lo mas importante.

Besos a todos!!
A la excelentisima, escepcional, estupenda, maravillosa. Banda de la expiracion se le dan gracias por todo lo que hace, lo que tiene, parace que todo el mundo la apoya al maximo, que estan con ella a tope. Se le da la enhorabuena por todas las ideas que tiene. Aunque otras hermandades ya lo hubieran hecho con anterioridad, pero sin reconocimiento, porque e leido varios comentarios en los que han sido los primeros en tener costaleros, ahora parece que van a ser los unicos que tienen banda de niños, ... (ver texto completo)