Por si no te has enterado, este es un foro libre, donde cada cual puede hablar del tema que estime conveniente, si en tu caso lo es el religioso, en el mio ni lo fue ni lo es ni lo sera, por tanto la gente no desvia los temas, simplemente no habla de lo que tu quieres, si eres tan amable no nos digas de lo que tenemos que hablar, que esto no es una dictadura.