Estoy de acuerdo con este
mensaje, pero también hay que repartir su parte de culpa al cura, el cual no ha querido saber nada de la V. De la Estrella desde que llegó a
Sabiote, y por si fuera poco, este año ha puesto más
comuniones que ningún día el día 1 de Mayo, con lo cual por poco y no sale, menos mal que había bastantes forasteros, que si no.