La Casa-Mansión de los Higueras Sabater
Me han dicho que se está formado, en Sabiote, un grupo de teatro. ¿Es verdad? ¿Quien lo está organizando?. A mi me gustaría formar parte de el.
De MOZART, para PELIBLANCA, o si lo prefieres PARA LA ENFERMERA MáS EFICIENTE, que jamás ha dado esa maravillosa tierra. Gracias por acordarte y tus maravillosos consejos, no te daré sustos, intentaré darte el equilibrio que te sea necesareo para que seas siempre FELIZ. Ya estoy en condiciones de un por donde. BESOS.
Para Mozart cuidate mucho que no tengo ganas de sustos que bastante tuviste con el del año pasado por estas fechas asi que tranquilidad y buenos alimentos. Besos.
Hay que decir que este puente me lo he pasado genial y que gracias por existir.
Recuerdos para la maria del nacional y toda la peña nena cada dia estas mas buena besos.
Un vesazo para la maria, la mayordoma, eres una maravilla de tia, y te juro que aunque estes novia, tengo que liarme contigo, diselo a tu novio eses, si diselo.
Carachoto eres el jefe del resucitad.
El rosario es la más bonita de la semana santa sabioteña.
Alfonsito tienes más cuernos que las vacas que sueltan en la torre.
Las calientaspollas son 4, m, m, p, la.
Pero si el diego morrones ese es de madrid o no, es que creo que lo conozco y a su hermano como se llama contesta algo, .
Vaya gabarron eres el mejor y la hermana vaya en el viaje eh gachona.
Viva la Virgen de la Estrella!!!, aunque a algunos les pese es la patrona de Sabiote, y pese a los intentos del pulpo y sus tentáculos, ha vuelto a ser el día más bonito del año para los sabioteños que la llevan en el corazón.
Estoy de acuerdo con este mensaje, pero también hay que repartir su parte de culpa al cura, el cual no ha querido saber nada de la V. De la Estrella desde que llegó a Sabiote, y por si fuera poco, este año ha puesto más comuniones que ningún día el día 1 de Mayo, con lo cual por poco y no sale, menos mal que había bastantes forasteros, que si no.
Viva la virgen de la Estrella!!!que por poco y no sale!!!señoras presidentas! que esas cosas se ven venir, siempre y cuando uno este pendiente de lo que tiene que estar y no de hablar del fulanico y del menganico, que os gusta mucho rajar.De la imagen, nada que decir, im-precionante!